Liga Norte de Mexico

Jesús Solórzano llega a los Marineros para colaborar en busca del tricampeonato

Jesús Solórzano refuerza a los Marineros/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Apenas días después de ser dejado libre por Freseros de San Quintín, Jesús Solórzano ha encontrado un lugar en los bicampeones de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, justo a punto de iniciar la serie semifinal.

El beisbolista venezolano ya jugó la última serie de la temporada contra los Rojos de Caborca, mismo rival que los Marineros enfrentarán como visitantes a partir de la noche de este sábado en la semifinal.

En el deportivo Antonio Palacios, durante esos tres juegos, conectó cuadrangular y registra dos carreras con cinco hits en 11 turnos para promediar .455.

“Estuve platicando cuando el equipo estaba de gira en Caborca y me invitaron a entrenar para que esperara la oportunidad y a los días me dijeron que me quedaba”, explicó.

Con un par de años de residencia en Ensenada, Solórzano espera que el vínculo con los Marineros se prolongue más allá de lo que suceda en postemporada, lo que no pudo lograr el año pasado al hacer la pretemporada sin permanecer en el plantel.

“Estoy en casa y espero poder hacer un buen trabajo para quedarme el año que viene. Estamos bastante cómodos aquí, el equipo quiere volver a quedar campeón, pelear por su título, y a mí me gusta jugar para ganar”, sostuvo.

Consideró que “el trabajo y la constancia” generarán una inercia positiva a partir de la serie semifinal, luego de que el equipo defensor del título sufriera una baja de juego hasta caer al cuarto lugar en la segunda mitad de la temporada y luego de puntear la primera.

“Vamos a jugar duro para ganar”, afirmó.

Jesús Solórzano, tras su baja de Freseros, colaboró con la selección de la Liga Industrial Comercial de Ensenada que juega el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali y su bateo sirvió para el pase a la final.

“Muchas personas me preguntaban por qué Freseros me dejó libre, pero yo vine a jugar concentrado, duro los domingos. El equipo está en la final y espero regresar para jugarla”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top