Beisbol Industrial Comercial

Jesús Solórzano, pese a su baja de Freseros, llega con ritmo de bateo a la IC

Jesús Solórzano, jugador de la Liga IC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Recién dado de baja por los Freseros de San Quintín de la Liga Norte de México, el beisbolista venezolano Jesús Solórzano se incorporó a la selección de la Liga Industrial Comercial que juega el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Sus números en cuatro juegos demuestran lo valioso de la incorporación: batea para .571 en 14 turnos legales, con dos cuadrangulares, siete carreras anotadas y nueve producidas.

“El manager (Alberto Mancilla Ponce) me dice que esté tranquilo, bateando y corriendo las bases”, indicó.

Jesús Solórzano tiene precisamente esa tarea, la de colocarse en base, pues detrás de él en el orden al bat llega su compatriota Marcos Vechionacci.

“Me siento bien, tratando de ponerme en segunda porque sé que él me va a traer con su batazo como buen productor de carreras”, señaló.

Y de su salida de Freseros, lamentó el momento que dio motivo a la baja.

“No comencé bien, los batazos salían de frente y esperaban más de mí. Hice lo que pude y las cosas no se dieron, así que decidieron darme de baja”, explicó.

La Liga Industrial Comercial viaja este domingo a Mexicali con ventaja de dos juegos por cero a la Liga Poniente en la semifinal del estatal donde defiende su campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top