BOXEO Y MMA

José Guardado contra Rocky Molina, en su primera pelea de exhibición, inspirado por su ídolo

José Guardado sostendrá una pelea de exhibición/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- José Guardado se inspiró en lo hecho por Julio César Chávez en Culiacán. Y proyecta una pelea de exhibición por año frente a la afición de su natal Ensenada.

Por lo pronto, el sábado 8 de junio se enfrentará a Rocky Molina, un peleador al que le calcula más de 100 libras por encima de su peso.

“Mi gran ídolo, Julio César Chávez, se avienta exhibiciones en su tierra; entonces de ahí me nació la idea. Me siento bien y voy a echarle ganas”, dijo a cuatro años de su retiro como peleador de kickboxing.

Sobre la modalidad en la que peleará, sostuvo: “El boxeo es mi pasión” y confió en sacar el compromiso adelante.

“Ya está la fecha, todo listo. El peso no importa, él cortará más libras porque son alrededor de 140 más de él. Eso lo veo como ventaja, por la experiencia que tengo”, afirmó.

Y agregó: “Va a ser una pelea de coraje. Él es fuerte y por parte mí será una pelea técnica, así que habrá poder contra técnica”.

La función tendrá como sede Plaza Pueblo Antiguo el viernes con una cartelera donde habrá cinturones de kickboxing de la empresa Puños de Oro presidida por Miguel “Punisher” Azuara como respaldo a la pelea estelar entre Guardado y Molina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top