BEISBOL

Juan Gabriel Castro toma la alternativa en relevo de Eddie Díaz

Juan Gabriel Castro fue presentado como manager de Toros

Juan Gabriel Castro fue presentado como manager de Toros

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana-Armando Esquivel).- Juan Gabriel Castro fue presentado este día como manejador de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en rueda de prensa desarrollada en el estadio Gasmart.

El ex ligamayorista sinaloense hará su debut hoy al frente del conjunto tijuanense en el primer juego de la serie contra Piratas de Campeche pactado para las 19:05.

Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana fue el encargado de encabezar la reunión con los medios y presentar al nuevo manejador, acompañado de Carlos Orozco, gerente general.

Castro tendrá hoy su primera aparición como timonel en la LMB, luego de par de encomiendas en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón.

“Me siento muy contento por esta oportunidad de dirigir a los Toros de Tijuana en esta Liga Mexicana de Béisbol; estamos a tiempo para sacar esta responsabilidad adelante; hoy tenemos nuestro primer juego y habrá que hacer ajustes sobre la marcha”, comentó ya con la casaca blanca y gorra negra de Toros de Tijuana.

Castro pasó 17 temporadas en las Grandes Ligas, iniciando su carrera en 1995 a los 23 años con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que jugó cinco años, antes de pasar por Rojos de Cincinnati, Mellizos de Minnesota, Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, para retirarse en el 2011 con los “azules” californianos.

“Desde hoy soy un Toro y aquí “hay que tomar el toro por los cuernos” y trabajar todos los días para que este equipo recupere el ritmo ganador”, concluyó.

 

To Top