FUTBOL

Juntas el sábado las ensenadenses de la Liga MX para medirse a la UABC

Lucero Cuevas se unirá a Esmeralda Verdugo y las otras cuatro ensenadenses en Liga MX Femenil/Archivo





Ensenada, Baja California.- Esmeralda Verdugo (América), Nahomi Pérez (Querétaro), Victoria López (Monterrey), Rosa Aguiar y Guadalupe Olvera (Xolos), las futbolistas ensenadenses que participan en la Liga Femenil MX, disputarán un encuentro amistoso ante Cimarronas de la UABC.

Además, la goleadora de América, Lucero Cuevas, reforzará ese equipo durante el encuentro planeado por Roque Cruz Toledo, director de la Liga Premier de Futbol 7, como reconocimiento a los futbolistas locales que juegan de manera profesional.

Victoria López

El enlace fue el padre de Esmeralda Verdugo, quien juega en ese circuito local.

“Con él surgió la idea de hacer un reconocimiento a las cinco jugadores de Liga MX Femenil y le pedí a Carlos Rampa Romero invitarlas como ejemplo de tantas jóvenes a quienes les gusta el futbol”, indicó el director de la Liga Premier 7.

Rosa Aguiar

Las jugadoras profesionales, actualmente en pausa tras la conclusión del Clausura 2019, alinearán juntas “con veteranas y jovencitas para enfrentar al equipo de la UABC”.

Nahomi Pérez

“En esta cancha habrá más espectáculo, goles. La cancha está en la calle sexta y Blancarte, arrancamos a las seis de la tarde, con el cobro normal de entrada para que vengan sobre todo las niñas que juegan profesionalmente y que son de nuestra ciudad”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top