BASQUETBOL

Kevin se administra para llegar en forma a playoffs con Ensenada Lobos

Kevin Vargas durante uno de los festejos de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.-  Kevin Vargas está siendo administrado por el cuerpo técnico de Ensenada Lobos para estar a tope la próxima semana que inician los playoffs de Cibapac, luego de sufrir una lesión que lo marginó de algunos encuentros.

“De repente siento un poco de molestia pero Jorge (Reyes) ha sabido administrar el tiempo de juego que me da. Cuando me siento esforzado, mejor pido el cambio para estar listo en playoffs”, apuntó el experimentado basquetbolista local del equipo líder de la Conferencia Oeste.

De la salida del coach argentino Marcelo Elusich y el reemplazo con su auxiliar Jorge Reyes, dijo: “Estamos más relajados sabiendo que es alguien de casa quien está dirigiendo y nos ha ayudado a seguir realizando las cosas, así se nos han dado los resultados”.

Lo anterior, en referencia a las victorias de la semana pasada en casa ante Guaycuras de La Paz, Liebres de Guasave y Marlins de Los Cabos.

En cuanto a las posibilidades de pelear el campeonato, consideró que éstas se fortalecerán, mientras “sigamos trabajando lo que toda la temporada nos ha dado resultado y no salirnos de esa línea que llevamos como un equipo que basa su ofensiva en una buena defensa”.

El jueves, Ensenada Lobos (17-5) visitará a Nogales Gunda (16-6), mismo rival que estará en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García para cerrar la temporada regular el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top