Deportes

KnowEns rumbo al regional de Estados Unidos, escala a Barcelona

Archivo

           

Ensenada, Baja California.- Del 1 al 3 de marzo, los equipos ensenadense KnowEns regresarán una vez más al regional de futbol de salón de los Estados Unidos, en esta ocasión con sede en Santa Clara, California, 1 al 3 de marzo.

“Tratamos llevar equipos competitivos en las diferentes categorías y buscamos jugadores para fortalecerlos, ya que este año, además del regional de los Estados Unidos, tenemos un torneo internacional en Barcelona, España”, refirió Marco Antonio Fregoso Padilla.

El entrenador de KnowEns confirmó que al regional presentará planteles de las categorías U15, U16 y Abierta para competir contra rivales de Utah, Nevada, Seattle y California, en espera de avanzar al nacional que en 2019 se jugarán Atlantic City.

“Hemos ido desde 2009 a los regionales de los Estados Unidos ganando varias veces el torneo”, precisó.

En cuanto al torneo en España, explicó que es organizado por el área de futbol de salón del Futbol Club Barcelona, situación que le da seriedad a la iniciativa proyectada entre julio y agosto.

En ese sentido, invitó a los jugadores de futbol de salón de Ensenada para que asistan a los entrenamientos que realiza en las canchas de la unidad deportiva Sullivan de lunes a viernes entre 16:00 y 18:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top