BOXEO Y MMA

Prospecto del Año consecuencia del trabajo, dice Omar “Pollo” Aguilar

Zanfer

           

Ensenada, Baja California.- El nombramiento de Prospecto del Año por parte de la empresa Zanfer es para Omar “Pollo” Aguilar la consecuencia de su trabajo durante 2018, periodo en el que ganó sus siete combates, seis por nocaut.

“Es un orgullo para mí. Aunque esa no era una de mis metas, gracias a nuestro esfuerzo se dio y estoy muy contento, porque se ve reflejado toda la dedicación puesta a lo largo del año. Y en especial, agradezco de corazón a toda la gente que me ha apoyado”, dijo.

El boxeador ensenadense resaltó el hecho de compartir la nominación con talentos invictos como Joselito Velázquez, Paulette Valenzuela y Julio César Martínez dentro de una de las empresas promotores de mayor desarrollo en el boxeo nacional.

“Todos son muy buenos peleadores, de respeto, pero yo tuve un poco más de peleas y la gente decidió. Pero no hay que restarle méritos a ninguno de ellos”, apuntó.

Semanas atrás, el “Pollo” Aguilar ganó su séptimo combate del año y lo hizo por decisión dividida sobre Emmanuel “Peligro” Herrera, para dejar su récord en 11-0 y 10 nocauts.

Su regreso se dará en semanas más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top