Beisbol Industrial Comercial

La ALBM participará en el nacional federado con cuatro jugadores de la IC

Luis Marchena es uno de los jugadores de la IC, convocados por la ALBM





Ensenada, Baja California.- La Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) contará con representación, pese a no ser un organismo federado, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza organizado por la Federación Mexicana de Beisbol.

Daniel Olea Gutiérrez, presidente de la Liga Industrial Comercial de Ensenada, así lo confirmó, además de adelantar que han sido convocados cuatro elementos de su selección sub campeona.

Ellos son Memo Mancilla, Luis Marchena, Jesús García y el lanzador Ricky Buhrend.

2Ya me pidieron los nombres de la gente que va de nosotros. Está programado este torneo federado, del 26 de octubre al 2 de noviembre en San Luis Río Colorado, Sonora”, indicó el dirigente de la IC.

La participación de la ALBM, cuya base será la campeona Amateur de Mexicali, se ha dado pese a las diferencias con el presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, y gracias a la gestión del próximo director del Instituto del Deporte de Baja California, David González.

También ha pesado la presencia de su hijo Édgar González, comisionado del beisbol en México, designación hecha por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top