Beisbol Industrial Comercial

La Amateur destrona en cinco juegos a la IC

La Liga Amateur se coronó en Ensenada/Alejandro Zepeda

Mexicali, Baja California.- La Liga Amateur de Mexicali recuperó el campeonato estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali al ganar la final y destronar en cinco juegos a la Liga Industrial Comercial de Ensenada.

Primero, la selección mexicalense no tan sólo conservó la ventaja que tenía después de seis entradas en el cuarto encuentro que quedó inconcluso la semana pasada en Mexicali, sino que la amplió por cuatro anotaciones para imponerse 10-5 y ponerse tres triunfos por uno.

Y más tarde la cuarta victoria fue por pizarra de 9-3 con el bateo de José Manuel “Junior” Hernández, que dio de 4-2 con par de cuadrangulares y cuatro producciones, además de Francisco Duarte, que conectó de 3-2 con jonrón y cuatro carreras impulsadas.

Ganó Gabino Ávalos con labor de cuatro entradas dos hits, seis ponches y sin carrera, en relevo a Aldo Silva, tocado con tres carreras en cuatro entradas y un tercio. Los dos tercios restantes los retiró Alexis Ruiz.

Perdió Daniel Sierra, abridor de la IC, con cuatro entradas y dos tercios de tres hits, tres bases y cinco carreras, mientras que al relevista Luis Carlos Reyes se le acredita el resto del daño.

Por la IC, Agustín Campa, Jesús García, Marcos Vechionacci y Jesús Solórzano dispararon par de hits.

Al finalizar la serie, el presidente de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, Daniel Castañón, entregó el trofeo al seleccionado campeón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top