Toros de Tijuana

Triunfo que acorta al mínimo ventaja de Saraperos sobre Toros

Toros de Tijuana

Saltillo, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- James Russell tuvo otra tarde tranquila y de gran pitcheo, al navegar por siete entradas de una carrera y tres hits, para la victoria de 2-1 sobre Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

El conjunto fronterizo ganó la serie y mejoró su récord a 24-15 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte en la segunda vuelta, pero acortaron su desventaja a sólo medio juego por debajo de su rival en turno.

Los Toros de Tijuana se adelantaron en la quinta entrada con imparable de Javier Salazar para remolcar a Logan Watkins, pero poco duró el gusto, ya que al cierre de ese mismo capítulo los locales empataron con cuadrangular de Josuán Hernández para el 1-1.

Así se fueron hasta el octavo tramo cuando los “bureles” se volvieron a adelantar cuando Junior Lake pisó el pentágono con rodado de Yeison Asencio a la segunda base para subir el 2-1 en el pizarrón que perduró hasta el final.

EN LA LOMITA

James Russell se apuntó la victoria con otra de sus habituales joyas en la lomita, al trabajar siete entradas de una carrera, tres hits, cuatro ponches y una base por bolas. En su relevo laboraron Horacio Ramírez en el octavo rollo y Casey Coleman apagó la luz en la novena para el rescate.

Perdió Mario Meza en una entrada de relevo de una carrera, supliendo a Alejandro Soto y el abridor Raúl Zoe Carrillo, quien se fajó en seis rondas de una carrera, cinco imparables, cuatro chocolates, un pasaporte y dos transferencias.

Terminó Rafael Martín al retirar la novena entrada.

LO QUE SE VIENE

Los Toros de Tijuana regresarán a casa para una estancia de semana completa en la que recibirán a Diablos Rojos del México de martes a jueves y a Acereros del Norte el fin de semana en el estadio Chevron.

Los lanzadores probables para el choque del martes son Manny Barreda por los “bureles” y Matt Gage por los capitalinos.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tijuana                 000         010         010         2   8   1

Saltillo                   000         010         000         1   4   1

Pitcher ganador:              James Russell (8-2)

Pitcher derrotado:          Mario Meza (6-2)

Salvamento:                      Casey Coleman (2)

Cuadrangular:                   (SAL) Josuan Hernández (13)

Estadio:                               Francisco I. Madero      

Duración:            2 horas y 43 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top