Voleibol

La Asociación de Voleibol de BC cerró el año con récord de afiliados y 15 seleccionados nacionales

Alberto Arreola encabezó el congreso/Cortesía




Ensenada, Baja California.- Con un padrón de 3 mil afiliados y 15 de ellos integrados a las selecciones nacionales de México cerró el año la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California (AEVBC).

Alberto Arreola destacó el cierre de 2019 “con gran expectativa y trabajo en pro del voleibol, sobre todo el desarrollo de categorías infantiles y juveniles, así como las categorías máster y Golden”.

“Tuvimos un congreso con la participación de la mayoría se las ligas afiliadas, cerrando con un total de más de 3 mil afiliados oficialmente y cumpliendo como deporte federado con todos los requisitos de la Federación Mexicana de Voleibol”, refirió el presidente de la AEVBC.

Entre lo más sobresaliente apuntó “los 15 atletas tanto femeniles como varoniles convocados a las diferentes selecciones nacionales”.

“En este momento están cinco atletas femeniles y dos varoniles buscando un lugar para el clasificatorio pre-olímpico varonil que se llevará a cabo la siguiente semana en Canadá, mientras que el femenil será en República Dominicana”, precisó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top