Beisbol Industrial Comercial

La IC con ventaja en la final ante la Amateur: El primero lo ganó y el segundo se pospuso a falta de luz

La IC ganó el primer juego y evitó la derrota al límite en el segundo/AGP Deportes




Ensenada, Baja California.- La campeona Liga Industrial Comercial ganó el primer juego de la final estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali por pizarra de 4-3 sobre la Liga Amateur de Mexicali, mientras que por la tarde quedó inconcluso el segundo encuentro con empate a diez ya sin luz solar.

En la apertura de la octava entrada del primer duelo, con la IC adelante 2-1 gracias a hits impulsores de Memo Mancilla y Ulises Muñoz, Édgar Trejo depositó la pelota del otro lado de la barde al prender una recta de Ricardo Buhrend para dar vuelta al marcador con un compañero en circulación.

Pero de inmediato, en el cierre de ese mismo capítulo, otro venezolano, Marcos Vechionacci, la botó del campo Alberto Mancilla Ponce para empatar la pizarra a tres.

CésarSiqueiros (44) y Esteban Solís (4) fueron decisivos en la victoria de la IC

César Siqueiros ingresó por Buhrend y se apuntó la victoria con tres sólidas entradas sin carrera, mientras que Esteban Solís conectó el batazo que no pudo cortar el segunda base y que terminó por impulsar la anotación de la ventaja en la entrada 11. 

Ya por la tarde, la Amateur iba por tres outs pero Mario “Magochy” Duarte disparó hit productor de las carreras que empataron la pizarra a 10 carrera cuando ya no había la luz necesaria para jugar extrainnings.

“Magochy” Duarte remolcó las carreras de la igualada por la tarde

El resto de ese encuentro se disputará el domingo entrante en Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top