BEISBOL

La IC perdió los dos juegos con la Poniente en Mexicali

Expreso Deportivo




Mexicali, Baja California.- La selección de la Liga Industrial Comercial de Ensenada (6-2) perdió el invicto en Mexicali al caer en la doble jornada del estatal de primera fuerza con la local Liga Poniente (4-4) por 7-5 y 4-3.

Por la mañana, en el campo Chato Rivera, la selección mexicalense ganó con ocho entradas y un tercio de trabajo para el pitcher ganador Manuel Hernández, complementado por César Baguer, que retiró el tercio restante. Perdió el relevista José Ramón Dávila.

Marlon Herrera, Alfredo Moreno, Daniel Páez y Kenneth Delgado conectaron dos hits como los mejores bateadores de la Liga Poniente. Por la IC, Carlos Hernández conectó de 3-2.

Por la tarde, Andrés Villa conectó sencillo remolcador de la carrera que dejó tendida en el terreno de juego a la IC por pizarra de 4-3.

Ganó Josh Patton con una entrada de labor monticular. Y perdió Luis Ángel Ceceña, con tres innings, incluido el último cuando se registró la carrera de la diferencia.

La Liga Poniente recibirá el domingo a la Liga Municipal de Ensenada, mientras que la IC será local ante la Liga Noroeste durante la quinta fecha del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top