INDE Noticias

La internacional Stephanie Rodríguez entrega tres oros para Baja California

Stephanie Rodríguez consiguió su tercer oro este sábado/Alejandro Zepeda

           

Puerto Progreso, Yucatán.- Stephanie Rodríguez entregó lo que de ella se esperaba desde la delegación de canotaje de Baja California.

La medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 sumó su tercer oro este sábado al ganar con solvencia la prueba C-1 distancia de 200 metros, misma que finalizó con tiempo de 53:73, seguida por la neoleonesa Gloria Regalado (59:16) y la jalisciense Andrea Guzmán (1:01:56).

“Me siento muy feliz por el resultado que obtuve para mi estado: tres oros, dos individuales y uno con mi compañera Paola García de León”, precisó en torno a su participación en la categoría 16-18 años.

“Estaba ansiosa, corriendo en segundos porque eran 200 metros, así que una paletada mal y se pierde la medalla. Me concentré y fue una buena carrera”, explicó.

En horas, Stephanie Rodríguez, originaria de Tijuana y parte del grupo de seleccionados estatales que reside en Ensenada, refirió que está por concentrarse para su participación en Juegos Panamericanos de Lima junto a Rosa María González.

“El mes pasado estuve mes y medio entrenando en Cuemanco, en la Ciudad de México, donde nos quedaremos para trabajar en busca de medalla”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top