Municipal de Ensenada

La Municipal a dos triunfos de una nueva final, viaja a Rosarito

Florencia Bustillos se ha sumado al roster de la Liga Municipal/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada viajará este domingo a Rosarito en espera de sentenciar a su favor la serie semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza que gana al momento dos juegos por cero.

“Llegamos buscando lo mejor que tenemos en la liga, los mejores jugadores”, dijo Ubaldo Bayón en referencia a sus principales refuerzos contemplados. “Están (los pitchers) Florencio Bustillos y Marvel Manríquez, a quien estamos esperando. A Tury Valdez le dimos descanso para que regresara fuerte a esta etapa final”, agregó el presidente de Ensenada Municipal.

Aun con la ventaja, el también jugador del seleccionado Municipal advirtió el riesgo que implica la selección rosaritense.

“Los jugadores están contentos con este objetivo mentalizado que es el campeonato, pero Rosarito es muy fuerte y daremos lo mejor de nosotros”, apuntó tras la doble victoria registrada en la apertura de la serie el domingo pasado en el deportivo Antonio Palacios.

De consumar su pase a la final en su regreso al beisbol federado, la Liga Municipal tendría como adversario en la final a Tijuana Municipal o Tijuana Amateur, protagonistas de la otra semifinal.

“Estábamos esperando esta instancia y estamos motivados entrenando para buscar la corona estatal que necesita la Liga Municipal. Tijuana Municipal y Tijuana Amateur es una serie muy fuerte, pero para ser campeón hay que ganarle a todos”, reconoció.

Pero reiteró la aspiración del combinado rojo. “Contra quien nos toque daremos pelea y buscar el campeonato. Estamos buscando hacer el conjunto de jóvenes que le dé ese campeonato a la liga. Lo más importante es el conjunto que se está armando, con camaradería y disfrutando jugar los domingos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top