Municipal de Ensenada

La Municipal barrió a la Salvatierra y sigue líder

Jesús Mora dio el hit definitivo para una de las victorias de la Municipal/Emmanuel Zambrano




Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal ganó los dos juegos ante la Liga Salvatierra de Tijuana por pizarras de 7-6 y 10-0 por la tercera fecha de la segunda ronda dentro del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza en el deportivo Antonio Palacios.

Fueron dos encuentros totalmente distintos, pues por la mañana tuvo que llegar Jesús Mora para llevarse por delante a Iraan Torres en el cierre de la novena entrada con uno de sus tres hits y una de sus cuatro carreras remolcadas.

El pitcher ganador, en relevo a Tury Valdez, fue Ernesto Mendoza, que retiró la última entrada. Perdió David Peña.

Por la tarde, la Liga Salvatierra desistió en el intento de continuar la novena entrada cuando la diferencia ya era de 10 carreras.

Jorge Valencia conectó de 4-3 con tres producciones, mientras que Rodolfo Navarro se fue de 3-3 con dos carreras impulsadas.

Por su parte, Édgar Pacheco y Jossy Sosa conectaron un cuadrangular cada uno.

Ganó el pitcher venezolano Víctor García con siete entradas de cinco hits, dos bases y ocho ponches. El inning restante corrió a cargo de Giovanny León.

Víctor García ganó el segundo encuentro

Perdió José Luis Carranza.

La Liga Municipal encabeza el Grupo B con récord de 5-1 y recibirá el domingo entrante a Tijuana Amateur, en tanto que la Liga Salvatierra se medirá a Rosarito Municipal con la intención de mejorar sus números actuales de 2-4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top