Municipal de Ensenada

La Municipal divide con la Amateur de Tijuana y sigue líder de grupo en el estatal federado

La Municipal ganó el juego vespertino/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada rescató una victoria apurada en condición de local contra la Liga Amateur de Tijuana para consumar la división que le mantiene como líder del Grupo B en la segunda fase del Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

El primer juego fue ganado por la selección tijuanense por pizarra de 7-5 con victoria para el lanzador José Torres que trabajó ocho entradas de seis hits, tres carreras, tres bases y cinco ponches.

Al bat destacó Héctor García, de 5-3 con par de producciones, así como Robert Vázquez, que dio jonrón solitario.

Perdió Tury Valdez al ser tocado con cinco hits y tres carreras en tres innings, para ser relevado por el pitcher de Marineros de Ensenada, Yavé Estrada, que toleró cuatro anotaciones. Édgar Pacheco y Daniel Castellanos, ambos con par de hits y carrera impulsada, fueron los mejores al bat.

Por la tarde, el triunfo fue de 4-3 con todo el carreraje de la Municipal registrado en la primera entrada con hits productores de Aarón Sillas y Édgar Pacheco.

La Amateur anotó sus tres carreras en la séptima entrada con imparables remolcadores de Daniel Lafarga y Octavio Arroyo sobre el pitcher ganador Víctor García, cuya labor constó de siete entradas de siete hits, tres bases, tres carreras y doce ponches.

Ricardo Delgado y Ernesto Mendoza sacaron las dos entradas restantes, una cada uno.

Perdió Marco Bautista con cuatro carreras en seis entradas.

La Liga Municipal deja números de 6-2, uno por arriba de la Liga Amateur que queda con 5-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top