Municipal de Ensenada

La Municipal gana los dos en su visita a La Mesa de Tijuana

La Municipal obtuvo las dos victorias en Tijuana/Archivo





Tijuana, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada allanó su camino rumbo a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza al ganar los dos juegos de su visita a Tijuana La Mesa en actividad del Grupo B de la segunda fase.

El primer juego tuvo como pitcher ganador al venezolano Víctor García, cuya labor constó de siete innings de cuatro hits, dos bases, 10 ponches y dos carreras sucias; las dos entradas restantes las lanzó Ernesto Mendoza. Perdió Carlos Candelario.

Jesús Mora conectó de 3-1 con tres producciones y Ubaldo Bayón e Iraan Torres dieron de 2-1 con dos carreras empujadas, mientras que Saúl Arce registró de 5-3.

En el segundo juego, un error a batazo de Armando Guerrero, ya en la novena entrada, decidió el triunfo de la Municipal con labor monticular de Yavé Estrada, quien trabajó los nueve innings de solo tres hits. Perdió Caín Castro.

Abraham Castillo conectó de 4-3 y produjo la otra carrera de la Liga Municipal, que deja récord de 8-2. La Mesa muestra números de 3-7.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top