Beisbol Industrial Comercial

Jonathan Salazar llega con bronce panamericano en softbol para coronarse en el estatal de beisbol

Jonathan Salazar, campeón con la Liga Amateur/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- A horas de aterrizar como protagonista de un logro histórico, Jonathan Salazar se integró de inmediato a la selección de la Liga Amateur de Mexicali para vencer a la Liga Industrial Comercial en la final del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

“Vengo llegando de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde conseguimos la medalla de bronce, un logro jamás registrado para el softbol mexicano, queda marcado en nuestras vidas, algo jamás hecho por un equipo que fue como familia”, comentó.

En ese sentido, agregó: “Apenas llegué anoche al Aeropuerto y vine con la mentalidad de ayudar al equipo en lo que se pudiera. Ganar otro campeonato es maravilloso”.

Sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, el tercer lugar panamericano tuvo que superar una lesión en pleno desarrollo de la competencia en Lima.

“Tuve una fractura pero disfruté igual la medalla. El hueso nasal se quebró, se hundió poquito en una rola, gajes del oficio”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top