Municipal de Ensenada

La Municipal inicia con doble triunfo sobre La Mesa segunda fase del estatal federado

La Municipal ganó los dos encuentros/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada abrió con par de victoria su tránsito por el Grupo B del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza al imponerse a Tijuana La Mesa por pizarras de 4-1 y 5-3 en el deportivo Antonio Palacios.

El primer juego fue ganado por Tury Valdez, cuya labor constó de ocho entradas de seis hits y cuatro bases, una carrera sucia y ocho ponches; lo relevó Ernesto Mendoza.

Durante el séptimo inning, Juan José “Kany” Aguilar acabó con el empate a una carrera que persistía al producir la segunda anotación de la Municipal con sencillo, misma vía por la que Édgar Pacheco empujó un par más.

Perdió Jesús Pérez.

Y por la tarde ganó Lino León con seis entradas de cuatro hits, dos bases, dos ponches y toleró tres carreras sucias antes de que lo relevara Víctor García, que completó el trayecto.

Perdió Martín Reyes.

Los mejores bateadores de la Liga Municipal fueron Armando Guerrero y Jossy Sosa, ambos de 3-2 con producción, en tanto que Gabriel Manjarrez y Jorge Valencia conectaron de 2-1 con carrera impulsada.

Lorenzo Castañeda fue el mejor bateador de La Mesa al conectar hit remolcador.

La Liga Municipal visitará la próxima semana a la Liga Amateur de Tijuana.

Y La Mesa recibirá a la Liga Salvatierra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top