Municipal de Ensenada

La Municipal pierde el invicto pero queda líder del Grupo Ensenada

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada dividió con la Liga Rural Federada este domingo luego de perder el invicto por la mañana al caer 5-4 y ganar por la tarde 8-0.

Con esta doble cartelera, la selección municipal finalizó como líder del grupo ensenadense del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza con récord de 11-1, mientras que la Liga Rural Federada tendrá que esperar acontecimientos pues empató con la Urbana, ambos con 6-6.

En el primer juego, la Rural Federada acabó con el paso perfecto de la Liga Municipal gracias a un jonrón y tres producciones de Jorge Chávez y triunfo del relevista Francisco Aviña. Perdió Ricardo Delgado.

Por la tarde, la Municipal concluyó en sólo cinco entradas con el encuentro al ganar por blanqueada y el diferencial suficiente.

Víctor García lanzó cinco entradas de dos hits, cuatro bases y cuatro ponches. La derrota fue para Carlos Borbón, tocado con tres hits y tres carreras en dos innings.

Armando Guerrero y Édgar Pacheco destacaron al batear de 4-2 con par de carreras impulsadas.

La Liga Municipal esperará la conclusión del resto de los grupos del estatal donde militan Rosarito y las selecciones tijuanenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top