Municipal de Ensenada

La Municipal por todo en su regreso al beisbol federado: Ubaldo Bayón

Ubaldo Bayón, presidente y jugador de la Liga Municipal/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal de Ensenada va por todo en su regreso al estatal de beisbol federado.

El domingo, el seleccionado rojo abrió su participación en el evento de la Asociación Estatal de Beisbol con par de triunfos sobre la Liga Rural Federada por pizarras de 7-1 y 5-0, lo que marca la inercia del proyecto encabezado por Ubaldo Bayón.

“Estamos contentos con el buen número de aficionados (registrado el domingo en el deportivo Antonio Palacios) y el equipo motivado después de dos meses de esperar el estatal. Ahora, en lo deportivo, toca sacar adelante el compromiso”, indicó el presidente del circuito.

El también jugador de la selección Municipal reconoció que la meta consiste en ganar el grupo local frente a las selecciones Urbana de Chapultepec, Rural Federada y San Quintín, para más adelante enfrentar a los tradicionales aspirantes al título.

“Hay selecciones muy duras como Tijuana Amateur, Tijuana Municipal, la campeona Tijuana Juvenil Amateur y Rosarito, así que no hay enemigo pequeño”, advirtió el titular de la directiva municipal, dos veces subcampeona en su militancia dentro de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Primero habrá que ganar un lugar entre los ocho clasificados a la segunda ronda, luego de las ocho jornadas de las que consistirá la ronda inicial.

“Nosotros tenemos expectativas de quedar primeros de grupo y llegar lejos. Tenemos la ilusión de buscar el campeonato respetando a todas las ligas”, reconoció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top