BEISBOL

La Municipal tratará de aprovechar ventaja para eliminar al campeón: “Vamos por los dos”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal no quiere poner en riesgo la ventaja de dos juegos por cero conseguida como visitante ante la campeona Liga Amateur en el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Así que la misión, el domingo en el deportivo Antonio Palacios, será sentenciar el pase a la serie de campeonato durante la doble cartelera programada a partir de las 10:00 horas.

“Vamos por los dos para tratar terminar cuanto antes la serie. Hay que ir paso a paso”, dijo Jesús Mora.

El beisbolista que bateó de 4-3 con cuadrangular durante el primer juego de la semifinal en Mexicali, consideró que “lo mejor para la afición de Ensenada sería jugar la final contra la IC (también con ventaja de dos juegos por cero sobre la Rural de Mexicali)”.

“Pero primero hay que pensar en lo que viene. Tenemos la aspiración del campeonato, ahora que le ganamos al campeón y favorito, bateándole a sus mejores pitchers frente a unas condiciones de calor muy fuerte”, refirió.

En ese sentido, sostuvo que “el ánimo está en todo lo alto”.

“Hemos tomado una confianza. La directiva hizo un gran esfuerzo con la incorporación de jugadores como Aarón Sillas, un muy buen tercera base que llegó bateando mucho porque viene calientito de (Freseros) San Quintín”, reconoció.

Y también destacó la presentación como coach del pelotero venezolano Uriak Márquez, quien “inyectó positivismo al como coach colaborando con Daniel Garibay, para estar en cada detalle”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top