Connect with us



BOXEO Y MMA

La Perla del Pacifico “invadirá” velada de Promociones González

Published

on

Pichón González con sus peleadores/Christian Espinosa




Tijuana, Baja California (christianespinosa.com.mx).- Esta semana se confirmó que habrá una invasión de la “Perla del Pacífico” en la velada de Promociones González, así lo dio a conocer su presidente, Monroy “Muñeco de Oro” González, visiblemente emocionado.

“El sábado 28 de noviembre tendremos la edición XXXV de la serie “Noche de Boxeo”, donde estarán participando varios elementos de Ensenada, gracias a la buena relación que tenemos con Zanfer”, comentó González.

“Como recordarán en nuestra función del mes pasado participaron dos elementos de Zanfer, como lo es Dubiel Sánchez y José Lozano. En esta ocasión estarán viendo acción Daniel El Alemán García, de peso Gallo, y Kenin Valenzuela, de la división Súper pluma, de la misma empresa que preside mi amigo Fernando Beltrán, la empresa más grande de Latinoamérica”, agregó González.

“Estoy muy contento, dado que estamos haciendo mancuerna Zanfer y Promociones González, lo que deja claro que somos una empresa bastante seria”, concluyó.

Tanto Daniel, como Kenin son elementos del establo de “Pichón” González, ubicado en Ensenada, así que buscarán demostrar de qué están hechos en el marco de la velada “Noche de Boxeo” a realizarse dentro del Gimnasio Independencia.

Del mismo gimnasio, también estarán viendo acción Geovanny “El Rayito” Morales y Elián “El Wero” Soto, el primero de peso mosca y el segundo de peso súper medio.  

 

BOXEO Y MMA

Oficial: Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Callum Smith a finales del 2020

Published

on





Saúl ‘Canelo’ Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que enfrentará el 19 de diciembre al boxeador inglés Callum Smith. El enfrentamiento marcará el regreso del tapatío al ring, tras su última pelea en 2019 contra el ruso Sergey Kovalev.

Este 19 de diciembre será mi regreso al ring para enfrentarme a Callum Smith”, tuiteó el mexicano.
 
 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Tanque” Navarrete, de Ensenada, cumple con éxito segunda defensa de título UWC

Published

on

El peleador de Maneadero salió adelante en la función cuya sede fue Tijuana/UWC




Tijuana, Baja California (UWC México).- El campeonato de las 265 libras continua en la cintura de Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Entram Gym, al deshacerse del reto de Enrique “Bombón” Lara (6-4-0), de Aldama’s Muay Thai, en 57 segundos.

Durante la función “UWC 24: Friday The 13th” el viernes 13 de noviembre, ninguno se hizo chico ante el ataque pero el de Maneadero, Baja California, fue más contundente con su ataque al acorralar al tijuanense contra la jaula y dos ganchos izquierdos al rostro marcaron su final.

El réferi Luis Cobián dijo que hasta ahí y, con ello, Navarrete se convierte en el monarca más activo de UWC en el 2020 ya que capturó el fajín en febrero y ya lleva dos defensas en esta temporada.

“Dos Lobos”, campeón

José Luis “Dos Lobos” Verdugo (12-8-0) es el Campeonato Ligero interino de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tras superar a Carlos “Messi” Cañada (10-10-0) en el duelo estelar.

Celebrado en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, el peleador de casa se apuntó el triunfo a los 3:53 minutos del segundo round tras demostrar mayor contundencia en el striking.

A lo largo del primero ambos intercambiaban sonrisas cada vez que uno conectaba contra el otro, sin una clara dominación por alguno, al presumir ambos su gran condición y preparación en búsqueda del cetro.

Una patada alta en el segundo round por parte de Verdugo marcó el final ya que al conectar a la sien derrumbó al representante de Xtreme Kombat Tsunami para luego caer con ground and pound que obligó al oficial pedir la campana.

Así el peleador de Hermosillo, Sonora, se convierte en apenas el tercer peleador en ostentar la corona de las 155 libra sen UWC, detrás de Gabriel “Moggly” Benítez y Edgar “Smooth” Escárrega.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Max da vuelta a la página tras perder oportunidad de título CMB por COVID

Published

on

Max Flores habría enfrentado al campeón mosca, "Rey" Martínez/Archivo




Ensenada, Baja California.- Max Flores prefiere no juzgar más allá de lo que pasó. Ni complots ni planes para sacarlo de la jugada después de sus dos positivos a COVID-19 que lo sacaron de la oportunidad más importante de su carrera dos semanas atrás.

Ya en Ensenada después de frustrarse por ese motivo la pelea contra el campeón mosca del CMB, Julio César “Rey” Martínez, y con el negativo en una tercera prueba, apunta a nuevas metas como campeón vigente de la IBO.

“Fueron cuatro semanas en la altura para llegar bien preparado y pude ayudar al Gallo estrada en el sparring, mi mejor preparación para una pelea”, refirió sobre la concentración en Jiquipilco. Estado de México.

En ese lugar, sin embargo, las condiciones climáticas le provocaron malestares que en primer término no tenían que ver con COVID.

“Creo que el clima tan frío y sudar me provocó molestias en la garganta, tomé antibióticos, ya sin problemas tres días después. Y dos semanas más tarde, fue que salí positivo.

“Solo fuimos tres peleadores que nos hicimos el examen con gente de nuestros equipos, y mi entrenador Rafael Guzmán y mi ayudante, su hijo Rafa, también salieron positivos, pero ya estamos bien los tres”, refirió.

En su caso, la carencia de síntomas lo decidieron a realizarse una prueba más, como lo hizo Carlos “Príncipe” Cuadras, quien primero dio positivo y en una segunda prueba dio negativo para poder pelear contra Francisco “Gallo” Estrada.

“Yo me la hice también en un laboratorio, pero pasaron varias cosas y volví a salir positivo, pero me enteré ya que había sustituto en mi lugar”, en este caso Moisés Calleros, noqueado finalmente por “Rey” Martínez.

“Era un sueño pelear por ese cinto, me sentía bien, fuerte, trabajando duro. No subestimo a Martínez pero me sentía muy bien preparado para poder ganar la pelea.

“A Zanfer le digo que Max Flores siempre da show y sé que mi rival había batallado con el peso. Estaba para los 12 rounds y creo que hubiera sido una pelea tan emocionante con la que el Gallo le ganó a Cuadras”, consideró.

Por lo pronto, “he tomado todas las medidas y ya en Ensenada volví a realizarme un examen que ya dio negativo”.

De su relación con Zanfer, aclaró: “No tuve problema con la empresa y lo que pasó no lo podemos cambiar, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron”.

En el futuro inmediato, Max Flores espera propuestas para defender su cinturón de la IBO, ganado en agosto de 2019.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas