Xolos de Tijuana

Labor de equipo, clave en el primer triunfo de Xolos

Xolos sumó sus primeros puntos en el A2019/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Puebla, Puebla.- El DT del Club Tijuana, Óscar Pareja, resaltó el nivel que mostraron los Xoloitzcuintles tras remontar un marcador adverso y ganar 1-3 al Puebla FC en la primera jornada del Apertura 2019.

“Es muy importante iniciar bien, estamos muy satisfechos con el resultado y con el rendimiento de los futbolistas, están demostrando que han crecido como grupo y ganar el primer partido de visitante nos da un gran impulso”, comentó el estratega colombiano en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Para Óscar, el acoplamiento de la base de jugadores que viene del torneo pasado, más los refuerzos fichados para este certamen, será fundamental de cara a la continuación del campeonato.

“Siempre hemos respetado a los jugadores con los que uno trabaja día a día, estamos muy contentos”, dijo.”Lo más importante es que el equipo está creciendo como equipo, hoy en el primer partido de la temporada hicieron una gran labor”, agregó.

Ahora el DT Pareja se mentaliza de cara al arranque de la Leagues Cup, en la que enfrentarán al Galaxy de Los Ángeles, el martes 23 de Julio en Carson, California.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top