Liga Norte de Mexico

Manager de Marineros confía en consumar la semifinal de la LNM en Caborca

El manager Ramón Esquer, en la imagen junto al coach Sergio Inzunza, confía en el potencial de su equipo/Emmanuel Zambrano (Marineros de Ensenada)




Ensenada, Baja California.- Ramón Esquer, manager de los Marineros de Ensenada, elogió el desempeño y la actitud de sus dirigidos para dar vuelta a la semifinal y poder viajar a casa de Rojos de Caborca con la ventaja de tres juegos por dos luego de consumar los triunfos en el cuarto y quinto encuentro de la serie.

El equipo bicampeón visita esta tarde a los Rojos en espera de convertirse en rival de los ya clasificados Algodoneros de San Luis.

“Es muy importante ir con esa ventaja a Caborca, esperando que nuestro pitcher Darío Álvarez nos dé un buen juego para lograr esa cuarta victoria. Estamos positivos y con ganas de seguir adelante”, dijo.

El manejador de los Marineros reconoció que “Caborca es un equipo peleador, completo, con un buen staff de pitcheo y por eso así han sido los juegos de la serie”.

Pero insistió en las virtudes de su equipo como argumento para pensar en un regreso con el pase a la final.

“Es una familia y es lo que distingue de años (a Marineros). Creo que su actitud de pelear y salir adelante es lo que caracteriza a este equipo y que nos tiene donde estamos”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top