BASQUETBOL

Leo fija metas de Ensenada Lobos: Por el liderato primero y luego por el campeonato

Leonardo Villavicencio, jugador de Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos solventó con márgenes amplios sus tres victorias durante la estancia sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, en pleno cambio de timón tras la salida de Marcelo Elusich y el reemplazo mediante su auxiliar Jorge Reyes.

“No siento que nos haya afectado el cambio. Simplemente Marcelo hizo un gran trabajo y nos dejó listos para emprender el viaje sin él. El equipo se siente bien después de estas tres victorias en casa”, dijo Leonardo Villavicencio Cabrera.

El jugador ensenadense del equipo líder de la Conferencia Oeste de Cibapac resaltó los triunfos de 117-99 sobre Guaycuras de La Paz, 117-80 sobre Liebres de Guasave y 107-74 sobre Marlins de Los Cabos.

“Era sumamente importante (ganar esos tres juegos) porque buscamos el primer lugar de la tabla y el campeonato. Así que estamos logrando el objetivo, vamos bien”, refirió.

Con un par de juegos por disputarse, Ensenada Lobos marcha con récord de 17-5 y ha podido superar a los principales aspirantes al título.

“Nos sentimos bien, no nos achicamos contra nadie, y mientras más difícil el rival más nos esforzamos”, apuntó.

En cuanto a la respuesta de los aficionados que le reconocen las acciones en la duela, así como quienes lo esperan al término de los partidos dijo sentir “emoción”.

“Me siento muy bien que la gente me trate de esa manera en mi ciudad, y espero que esto siga así. Gracias a la afición”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top