Toros de Tijuana

Leones gana serie a Toros de Tijuana

Toros de Tijuana

Mérida, Yucatán (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Junior Lake disparó cuadrangular de dos carreras pero fue todo lo que los Toros de Tijuana pudieron subir al marcador y cedieron el juego y la serie, al caer 4-2 ante Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán.

Humberto Sosa adelantó a los “melenudos” con sencillo productor en la segunda entrada, pero los “bureles” le dieron la vuelta en la tercera tanda con el cañonazo de Junior Lake, quien se llevó en la ola a Isaac Rodríguez.

Poco duró la ventaja, ya que los locales igualaron en el fondo de ese mismo capítulo con doblete de Luis Juárez que remolcó a Jonathan Jones para el 2-2.

Así se fueron hasta el fondo del octavo rollo cuando los dirigidos por Luis Carlos Rivera marcaron la diferencia con imparables impulsores de Yeison Ascencio y Leo Heras que marcaron la pizarra final.

EN LA LOMITA

En el encarnizado duelo de pitcheo Manny Barreda salió sin decisión por Toros de Tijuana al cubrir cinco entradas y dos tercios de dos carreras, siete hits, dos bases por bolas y seis ponches. Le siguieron Jesús Pirela con un tercio en blanco, Grant Sides una entrada en blanco y el derrotado Jumbo Díaz.

José Samayoa no desentonó al fajarse por seis entradas y un tercio de dos carreras, cinco imparables, siete chocolates y un pasaporte. Continuaron el camino el ganador Andrés Ávila y salvamento de Ronald Belisario.

VUELVE TOROS A CASA

Las batallas entre Toros y Leones no se detendrán y sólo se pondrá en pausa por un día, ya que volverá a la carga mañana en serie de tres juegos agendados para las 19:35 en los amigables confines del estadio Chevron.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C  H   E

Tijuana                 003         000         000         2   8   2

Yucatán               011         000         02x         4   11   0

Pitcher ganador:              Andrés Ávila (2-1)

Pitcher derrotado:          Jumbo Díaz (2-3)

Salvamento:      Ronald Belisario (4)

Cuadrangular:   (TIJ) Junior Lake (6)

Estadio:               Kukulcán            

Asistencia:          10 mil 367 aficionados

Duración:            3 horas y 22 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top