Xolos de Tijuana

Liga Premier A de Tijuana, con Molina, Enríquez y Núñez, es semifinalista estatal

Los ex jugadores de Xolos, Raúl Enríquez y Alejandro Molina, son parte de la selección Premier A de Tijuana/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Román Ramírez hizo el gol con el que la selección A de la Liga Premier de Futbol de Tijuana, donde juegan los ex Xoloitzcuintles de Tijuana, Alejandro Molina, Raúl Enríquez y Juan Carlos Núñez, superó 1-0 a la selección A de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de Ensenada.

Con el triunfo en el juego de cuartos de final del Torneo Estatal Libre, el plantel también reforzado con el ex Xolo Bruno Piceno enfrentará este mismo domingo a las 19:00 horas a la selección B de la misma Liga Premier de Tijuana en busca del pase a la final programada la semana entrante.

El ensenadense Alejandro Molina destacó la resistencia que opuso la selección de la liga local de Primera Fuerza durante el choque de cuartos de final.

“El compromiso lo tienes donde juegues, sin importar si juegues con profesionales o lo hagas con amigos como lo hice cuandp porté la camiseta con orgullo, en Xolos, Monterrey y Dorados. Estamos contentos con este plantel, vamos haciendo bien las cosas”, indicó.

El futbolista de 30 años de edad admitió que “fue un partido sufrido pero (que) por fortuna se pudo ganar”.

“Después de la primera fase cualquier equipo te compite y que todos los juegos son así de parejos”, agregó.

Por su parte, uno de los máximos goleadores en la historia de Xolos, Raúl Enríquez, coincidió con su compañero en referencia a lo encontrado en el estatal.

“Son torneos muy interesantes con mucha calidad, buenísimos, y uno viene a compartir con ex compañeros, gente que jugó de manera profesional y lo mejor es la convivencia. Eso me emociona”, refirió.

Por la conformación del plantel, admitió que ganarlo “es un compromiso grande”.

“Quienes nos invitan esperan eso de nosotros y tratamos de ir paso a paso demostrándolo cada juego con sacrificio y unión de grupo. Pero aún nos falta un partido para llegar a la final”, advirtió.

Y el recientemente retirado Juan Carlos Núñez, explicó cómo se dio su incorporación al plantel de la Liga Premier.

“Sigo disfrutando el futbol después de retirado; uno nunca quisiera dejarlo y ahora lo disfruto con algunos ex compañeros. Las personas que armaron el equipo quieren ganarlo, me invitaron y vengo a disfrutar estos buenos juegos. Sufrimos un poco pero ganamos”, resaltó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top