Beisbol Industrial Comercial

Listos los semifinalistas de la IC para iniciar series el domingo

Los protagonistas se reunieron en Mariscos Bahía/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los protagonistas de las semifinales de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada se encontraron este día: Mariscos Bahía contra Océano Profundo y Marineros contra Agro.

En el restaurant Mariscos Bahía estuvieron los representantes del líder Mariscos Bahía, Alberto Mancilla Ávalos, Marcos Vechionacci y Daniel Sierra, así como el coach Sergio Inzunza.

Por su rival de este domingo a las 9:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce, Océano Profundo, cuarto del standing, se presentaron el patrocinador Christian Aguilar, el coach Oliver Patrón y el jugador Jesús García.

Por Marineros acudieron los beisbolistas Rhamsés Orozco y Christian Mancilla junto al manager Julio Cota, en tanto que los managers Édgar y Ramón Meza fueron acompañados por Juan José Peralta dentro de la representación de Agro.

El presidente de la Liga Industrial Comercial, Daniel Olea Gutiérrez, informó que cada equipo se reforzó con dos jugadores de los planteles eliminados.

Mariscos sumó a los lanzadores Enrique León y Francisco Arce, y Océano Profundo contará con el bateador César “Vito” Márquez y el pitcher Missael Verduzco.

En la otra serie, los Marineros incorporaron al pitcher Carlos García y a Iván Sández, y su adversario, Agro, tendrá al segunda base Agustín Campa y el lanzador Luis Carrillo.

Las series son a ganar dos de tres juegos.

El equipo campeón, además del trofeo, recibirá un estímulo económico de 20 mil pesos.

Standing

Temporada regular

Mariscos Bahía (13-1)

Marineros (8-6)

Agro (7-6)

Océano Profundo (5-8)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top