Liga Norte de Mexico

Presentados los Industriales de Otay, nueva franquicia de la LNM

Los Industriales fueron presentados en Tijuana/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- Los Industriales de Otay (Tijuana) fueron presentados de manera oficial como nueva franquicia de la Liga Norte de México.

Durante el acto, el presidente de la organización que sostendrá convenios con Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, Jesús Reyes, informó que su debut se registrará en el campo Ángel Camarena el 14 de abril recibiendo a los campeones Algodoneros de San Luis.

El directivo de origen cubano anunció a Óscar Robles como timonel del equipo durante la rueda de prensa en la que fue acompañado por el presidente de la Liga Norte de México, Jorge Alejandro Rivera Márquez.

Entre las autoridades se presentó David González Camacho, director del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), y Juan Carlos Pelayo, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los Industriales y los Algodoneros abrirán temporada el mismo día que los Marineros de Ensenada visitarán a los Freseros de San Quintín y los Rojos de Caborca recibirán a los Delfines de La Paz.

Además de Jesús Reyes, la directiva es completada por Arnulfo Félix, Víctor Garibay y Xicontencatl Ramos.

El equipo tijuanense jugará en el campo Ángel Camarena, cuya remodelación para recibir un mundial de beisbol (14-15 años), podría prolongarse más allá de abril; sin embargo, de acuerdo a lo dicho por el director del INDE, David González, estaría en condiciones de ser utilizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top