Connect with us



Toros de Tijuana

Listos para los Marineros; los Toros visitarán el Palacios

Published

on

Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- A días del duelo inaugural los Toros de Tijuana aceleraron el ritmo de su pretemporada con una intensa práctica bajo las lámparas del estadio Chevron.

El plantel completo del conjunto fronterizo se reportó para continuar con los trabajos de preparación y afinar todos los detalles de cara al inicio de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con el manejador Óscar Robles al frente de la sesión, los peloteros se enfocaron en la defensiva, al involucrar a jardineros, jugadores de cuadro y receptores en una dinámica en la que se cubrieron todos los aspectos del juego sobre el terreno de juego.

Los lanzadores completaron su jornada con actividad en los jardines y en el bullpen, destacando el cubano Raúl Valdés, quien se mostró muy contento por haber recibido la encomienda de lanzar en el juego inaugural del viernes 5 de abril contra Generales de Durango en el estadio Chevron.

“Me cayó bastante bien; me gustó que me hayan dado la oportunidad de abrir el primer juego; uno se prepara para cada salida y esto me motiva a ayudar al equipo y buscar un campeonato”, comentó el zurdo.

Por su parte, los bateadores trabajaron en su habitual práctica de bateo divididos en tres grupos que se dieron vuelo despachando pelotas del otro lado de la barda.

Los Toros de Tijuana continúan hoy con su fase de pretemporada cuando visiten el Deportivo Antonio Palacios para enfrentar, en duelo de preparación, a Marineros de Ensenada, campeones de la Liga Norte de México (LNM) y el miércoles los porteños pagarán la visita en el campo Salvador Sierra Vera.

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Liga Mexicana de Beisbol aplaza inicio de temporada 2020

Published

on




Continue Reading

Las más leidas