Toros de Tijuana

Listos para los Marineros; los Toros visitarán el Palacios

Toros de Tijuana

           

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- A días del duelo inaugural los Toros de Tijuana aceleraron el ritmo de su pretemporada con una intensa práctica bajo las lámparas del estadio Chevron.

El plantel completo del conjunto fronterizo se reportó para continuar con los trabajos de preparación y afinar todos los detalles de cara al inicio de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con el manejador Óscar Robles al frente de la sesión, los peloteros se enfocaron en la defensiva, al involucrar a jardineros, jugadores de cuadro y receptores en una dinámica en la que se cubrieron todos los aspectos del juego sobre el terreno de juego.

Los lanzadores completaron su jornada con actividad en los jardines y en el bullpen, destacando el cubano Raúl Valdés, quien se mostró muy contento por haber recibido la encomienda de lanzar en el juego inaugural del viernes 5 de abril contra Generales de Durango en el estadio Chevron.

“Me cayó bastante bien; me gustó que me hayan dado la oportunidad de abrir el primer juego; uno se prepara para cada salida y esto me motiva a ayudar al equipo y buscar un campeonato”, comentó el zurdo.

Por su parte, los bateadores trabajaron en su habitual práctica de bateo divididos en tres grupos que se dieron vuelo despachando pelotas del otro lado de la barda.

Los Toros de Tijuana continúan hoy con su fase de pretemporada cuando visiten el Deportivo Antonio Palacios para enfrentar, en duelo de preparación, a Marineros de Ensenada, campeones de la Liga Norte de México (LNM) y el miércoles los porteños pagarán la visita en el campo Salvador Sierra Vera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top