Deportes

Lluvia mueve eliminatoria de softbol en Ensenada

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La eliminatoria estatal de softbol en el proceso de Olimpiada Nacional quedó suspendida al menos este sábado por la lluvia registrada en Ensenada.

Ricardo Meza Márquez, presidente de la Asociación Estatal de Softbol, confirmó lo que será una posposición, pues la actividad se reprogramó para el sábado 19 de enero en los campos José “Prieto” Soto y Manuel “Cepillo” Salgado.

El directivo señaló que el pronóstico original los llevó a programar la jornada, pero durante la madrugada del sábado arreció la lluvia por lo que hubo de tomar la decisión horas más tarde, alrededor de las seis de la mañana.

En ese sentido, solicitó la comprensión de padres de familia y el resto de las delegaciones, ya que lo que se busca es “lo mejor para las niñas que están en el proceso (a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil)”.

El sábado 19 será la eliminatoria Juvenil Menor Femenil, para dar paso un día después a la Juvenil Mayor Femenil. Y la eliminatoria varonil será el sábado 26 de enero.

Baja California alcanzó el oro nacional varonil en 2018, en tanto que las femeniles fueron plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top