BOXEO Y MMA

“Sonrics” en la estelar de EXF 13 el 15 de febrero

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- El viernes 15 de febrero en El Galerón de Plaza Pueblo Antiguo será EXF13.

El evento de artes marciales mixtas presentará por primera vez combates de kickboxing y muay thai, todo dentro de la jaula, además de un gran prix con prospectos amateurs por el título de las 125 libras.

Arafath Torres Irra informó que la pelea estelar será en la disciplina de artes marciales mixtas con el cinturón de las 125 libras en juego, entre el local Marcos “Sonrics” Beristáin y el tijuanense Alfredo Moreno.

El titular de la empresa Elite Xtreme Fighting agregó que la segunda oferta estelar tendrá como protagonista al prospecto Hanz Fuentes, invicto en el ámbito amateur y debutante como profesional esa noche ante un elemento de Entram Gym de Tijuana, Enrique Reséndiz.

La pelea principal en materia de kickboxing es la que sostendrá Roberto “Mango” Rodríguez contra el invicto Alexis Miranda, mientras que Benjamín Torres, de Rosarito, se medirá al guaymense Joao Ruiz en muay thai.

En cuanto al Grand Prix, precisó que serán ocho peleadores, al menos con tres peleas contempladas para los aspirantes a disputar el título de las 125 libras.

Y para coronar la cartelera, también dentro del ámbito amateur, Ángel Corrado y Moi Pérez pelearán kickboxing, en tanto que la ensenadense Alejandra Hermosillo enfrentará en la modalidad de artes marciales mixtas a la originaria de Guadalajara, Abby Montes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top