BEISBOL

Logan quiere sacarse la espina y eliminar a los campeones





Logan Durán abrirá este martes en la capital

Logan Durán abrirá este martes en la capital

Tijuana, Baja California.- La oportunidad de revancha se le ha presentado casi de inmediato a Logan Durán.

El lanzador de 34 años perdió el segundo juego de la serie de playoffs ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano de la capital, y este martes podría darle a los Toros de Tijuana la victoria que elimine a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me toca lanzar el martes en México y el compromiso es el mismo de siempre. Los pitchers siempre nos preparamos para ganar. Física y mentalmente estoy bien para ese día y espero sacar esa espinita del juego pasado”, indicó.

Con pasado escarlata, luego de militar en el equipo capitalino durante 2010, el pitcher dominicano presentó números de 7-1 durante la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, de donde llegó gracias a su desempeño en la sucursal de Liga Norte de México, Toritos.

“Me he sentido muy bien con esta experiencia de jugar en México con un equipo acogedor en el que los jugadores nos sentimos como en casa. Día a día trato de desarrollarme más como jugador y persona para responder a esta gran afición.

“La Liga Norte es de desarrollo y para mí fue el paso para subir a Toros. Cuando recibí la oportunidad, simplemente vine a hacer mi trabajo y a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, comentó.

To Top