BEISBOL

“Falta el juego más difícil”: Jorge Campillo

           
Jorge Campillo, director deportivo de Toros

Jorge Campillo, director deportivo de Toros

Tijuana, Baja California.- La remontada parcial que tiene a los Toros de Tijuana a una victoria de eliminar a los campeones Diablos Rojos del México no es motivo de euforia aún entre la directiva de equipo fronterizo.

Sin embargo, Jorge Campillo, director deportivo del club, admitió que el aspecto anímico está de su lado con las tres victorias en fila conseguidas en el Estadio Gasmart el fin de semana.

“Falta el juego más difícil, jugar en casa de ellos es complicado, pero estoy contento porque ahora la motivación cambió del lado de nosotros y la presión está con ellos”, refirió.

Al término del quinto juego de la serie, el ex lanzador de Grandes Ligas, consideró que la remontada “se dio porque el equipo está comprometido y motivado”.

En cuanto al manejo del pitcheo y de las diferentes situaciones de juego, Campillo destacó el trabajo hecho por el manager Juan Gabriel Castro.

“Como lanzador me ponía menos nervioso que ahora porque no tengo control de la situación, pero el pitcheo ha estado estuvo bien manejado y en general la defensiva y todo muy bien. (Juan Gabriel Castro) se ha ganado el respeto y le ha dado energía al equipo”, indicó.

El repunte del equipo durante la recta final de la temporada se basó, de acuerdo a su opinión, “en  que los movimientos y los ajustes se hicieron a tiempo”.

“Fue una temporada muy difícil, de altibajos y lesiones, pero llegamos al final con el equipo que queríamos, contentos con lo que hemos logrado hasta ahora, aunque todavía falta lo más difícil”, expresó en referencia a la reanudación de la serie ante Diablos el martes en la capital.

To Top