Xolos de Tijuana

Lolo y Jordan confían en conseguir los puntos en casa contra Atlas

Jordan Silva, defensa de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles sostendrán el próximo fin de  semana otro de esos partidos cruciales de cara a la recta final del Apertura 2019 de la LIGA MX.

Los Canes Aztecas chocarán ante el Atlas de Guadalajara el sábado 5 de Octubre a las 19:06 horas (hora del Pacífico) en el encuentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

Tras el entrenamiento de este miércoles en la Frontera, los elementos Rojinegros, Jordan Silva y Leonel Miranda analizaron el previo de esta semana, en donde anticiparon un partido aguerrido, pero de igual forma prevén un gran apoyo de la afición de Tijuana para conseguir el resultado positivo.

Silva destacó que será clave mantener el arco limpio ante un cuadro que buscará recuperar terreno.

“Para un equipo es primordial mantener el cero, creo que de ahí te da para sacar un empate o un triunfo y si bien hemos recibido cuatro goles en los últimos dos partidos han sido por falta de concentración, el otro equipo se nos viene encima y teníamos que saber guardar el resultado”, comentó Silva.

“Ante Atlas esperamos que sea un partido mano a mano, nos favorece estar de local, hemos sacado buenos resultados, pero Atlas es un equipo que va a venir a pelear y nosotros tenemos que salir a proponer, intentar anotar rápido en el partido porque eso te permite anotar otra vez”, agregó el defensa Rojinegro.

En tanto, “Lolo” Miranda recordó la importancia de prevalecer en casa.

“Queremos colocarnos ahí en la zona de Liguilla, la verdad que en esta liga ganando dos partidos te metes de lleno, hoy estamos con 17 puntos y creo que que cada vez más cerca”, dijo Miranda.

“Creo que Atlas es un gran equipo, que tienen jugadores muy rápidos y con buen pie, trataremos en casa con las herramientas que tenemos contrarrestar eso, acá en casa tenemos que demostrar que somos muy fuertes y quedarnos con los tres puntos, y hacer que sirvan los puntos conseguimos de visita en San Luis”, finalizó Lolo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top