BEISBOL

Los Centinelas tomaron ventaja en el Gasmart

           
Los jonrones de Emmanuel Valdez y Fernando Valenzuela fueron insuficientes para la remontada de los Toros

Los jonrones de Emmanuel Valdez y Fernando Valenzuela fueron insuficientes para la remontada de los Toros

Tijuana, Baja California.- Los Centinelas de Mexicali tomaron delantera en la final de la Liga Norte de México al vencer a los Toritos de Tijuana 6-2 con cuatro carreras en la primera entrada y dos más en la sexta.

En el primer inning, Roberto Valenzuela conectó doble impulsor de dos carreras, mientras que Manuel Alonso Pimentel impulsó de caballito y sencillo Raudel Meraz.

La dos anotaciones de la sexta con sacrificio de Manuel Alonso Pimentel y sencillo que significó la tercera producción de la noche Roberto Valenzuela.

Los Toritos anotaron las dos veces con jonrones solitarios de Emmanuel Valdez en el segundo capítulo y Fernando Valenzuela en el sexto.

Alexis Ruiz lanzó seis entradas para ganar el juego con pelota de cinco hits y dos carreras, antes de ser relevado por Fernando Corrales, Thams Melgarejo y Pedro Viola.

Perdió Josué Selenis, con dos entradas y un tercio con cinco hits y cuatro carreras.

La serie de campeonato está a favor de los Centinelas por dos juegos a uno.

El cuarto juego se llevará a cabo el próximo lunes a las 6:00 p.m. en el estadio Gasmart, cuando los Toritos de Tijuana reciban nuevamente a Centinelas de Mexicali. Oscar Armenta subirá a la lomita por los visitantes, mientras por los locales hará lo propio Bruedlin Suero.

To Top