BEISBOL

Los Marineros del “Vitaminas” quieren el título de la IC el domingo en la mañana

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Marineros pudieron coronarse en cinco juegos.

Pero en ese compromiso de la final de la Liga Industrial Comercial perdieron una ventaja que les costó dejar con vida a Mariscos Bahía.

La misión, ahora para José “Vitaminas” Espinoza, es terminar cuanto antes la serie de campeonato a favor del equipo que dirige.

“Desgraciadamente nos hicieron cinco carreras en una entrada. Carlos Ramírez tiró un gran juego, tuvo una muy buena apertura, pero además de que el relevo no pudo sacar adelante el resultado, se combinaron algunas jugadas, errores de los que ya no pudimos levantarnos”, lamentó.

El manager de los Marineros urgió la necesidad de resolver la serie para no llevarla al límite el domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.

“Los juegos han estado muy parejos. Sabemos que el equipo de Mariscos Bahía es muy bueno, trae buen bateo y buen pitcheo, se reforzaron bien, pero vamos por el primer juego del domingo para no llegar a un séptimo”, afirmó.

E invitó a la afición “a que llegue temprano para que vea un muy buen nivel de beisbol con el objetivo de coronarnos en ese primer juego del domingo”.

El manager de los Marineros enviará al montículo a Marvel Manríquez para tratar de sentenciar la final que se encuentra aún a su favor, tres juegos por dos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top