Cetys Universidad

Zorros venden cara la derrota en inicio del voleibol de Universiada

CETYS




Toluca, Estado de México.- Comenzó el camino rumbo la medalla de oro de “Universiada Nacional”, ahora con turno para la escuadra de voleibol varonil de CETYS Universidad. Sin embargo, tendrá que levantarse pronto de su primer tropiezo.

Fieles a su costumbre, Zorros ofrecieron un gran partido a los presentes en el Gimnasio “Guillermo Ortega”; pero los Halcones de UVAQ (Universidad Vasco de Quiroga) arribaron con el mismo propósito, dando a la sexteta bajacaliforniana un resultado adverso de 2-3 y complicando su pase a la segunda ronda.

Los pupilos de Óscar Licea tuvieron dos primeros sets de bajo rendimiento al dejarlos ir por 20-25 y 21-25, respectivamente. La reacción no se hizo esperar y ganaron el tercero por contundente 25-13, para luego empatar las cosas con el cuarto parcial a favor por 25-20.

El quinto y definitivo set fue casi épico con una permanente situación pareja por varios minutos. Los michoacanos se pusieron 14-13 a favor y punto para partido, pero Zorros extendieron el duelo al empatar 14-14.

Luego CETYS estuvo 15-14 a favor para ganar, pero nuevamente fueron igualados 15-15. Finalmente y después de disputar el balón en cuatro ocasiones más, fue superado por apenas 16-18 y sufriendo un revés inesperado.

Ahora Zorros están obligados a vencer a URN Campus Chihuahua este viernes 4 de mayo (16:00 horas, tiempo de Baja California) para seguir con vida en competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top