Liga Norte de Mexico

Los Marineros empatan la serie en San Quintín

Freseros de San Quintín




San Quintín, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (12-9) anotaron cinco carreras en la quinta entrada para vencer a los Freseros de San Quintín (7-10) por 8-5 y empatar la serie de la Liga Norte de México que termina este jueves en el campo Miguel Valdez.

En el inning decisivo, Rigoberto Terrazas conectó triple impulsor de dos carreras, mientras que Édgar Durán, Bryan Araiza y Yordanys Linares colaboraron con sencillos remolcadores para completar las cinco anotaciones.

Gabriel García ganó con labor de siete innings a través de los cuales espació seis hits con cuatro carreras, seis bases por bolas y cinco ponches. Luis Ramírez se apuntó el rescate.

Perdió Alejandro Arteaga, tocado con 13 hits y siete carreras durante siete entradas.

Antonio Castañeda dio de 4-2 con tres carreras anotadas, mientras que Luis Diego Rodríguez y Édgar Durán conectaron par de hits con producción y Rigoberto Terrazas se fue de 5-2 con carrera remolcada; Bryan Araiza y Rogelio Cobos registraron de 5-2.

Por Freseros, Rogelio Noris dio de 4-2 con carrera impulsada y tanto Leonel Valenzuela como Óscar Romero conectaron hits productores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top