Elite Xtreme Fighting

Oportunidad estelar en Combate Américas para “Bam Bam” Velasco

Arafath Torres y "Bam Bam" Velasco/Combate Américas

Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco (8-3) se ha ganado la oportunidad estelar por parte de Combate Américas en su quinta pelea como parte de la empresa de artes marciales mixtas.

Este viernes, en Stockton, California, el peleador ensenadense enfrentará a Erick Sánchez (8-4), un rival con trayectoria en la región, ambos como cabeza de la función programada en la Stockton Arena.

Arafath Torres Irra, entrenador de Alex Velasco, informó que su dirigido cumplió con el corte de peso más fácil que ha tenido en la división pluma al registrar el límite de las 155 libras.

“Está listo para dar una gran pelea”, dijo el responsable de Team Blackxicans.

“Bam Bam” Velasco recibió la propuesta estelar de Combate Américas gracias a la demostración que dio en Mexicali durante febrero de 2019 cuando dominó de principio a fin al colombiano Javier Reyes, a quien terminó por vencer en el tercer asalto de una pelea sangrienta.

Antes, en su debut, el integrante de Blackxicans, cuya carrera fue proyectada por la empresa Elite Xtreme Fighting, debutó con triunfos sobre Julio César Cruz y Christopher Ramírez, y sólo perdió una de sus presentación con Combate Américas frente a Daniel Rodríguez un año atrás, en mayo de 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top