BEISBOL

Los Marineros ganaron los tres juegos en Puerto Peñasco

Marineros de Ensenada




Puerto Peñasco, Sonora.- Los Marineros de Ensenada (5-1), con la victoria de 6-3 registrada el jueves por la noche, ganaron por limpia la serie sostenida en Puerto Peñasco contra los locales Tiburones (2-4).

Por los campeones de la Liga Norte de México, Marlon Arias ganó el juego con labor de seis entradas de siete hits y tres carreras, una base por bolas y 10 ponches.

El salvamento, luego de las intervenciones de Carlos Morales, Stiff Rodríguez y Alexis Lara, fue para Luis Ramírez con el último inning retirado.

Perdió Gilberto Suárez con un tercio de entrada y una carrera tolerada.

Oziel Flores conectó de 5-2 con par de producciones, mientras que Édgar Durán se fue de 5-2 con carrera impulsada, e Iker Franco conectó de 4-2 con carrera anotada.

Por los Tiburones destacó Jeremy Acey que dio de 3-3 con jonrón, y tanto el ensenadense Pedro Arenas como Danry Vásquez conectaron dos hits con producción.

Los Marineros recibirán al mismo rival, Puerto Peñasco, ahora de viernes a domingo en el deportivo Antonio Palacios para la disputa de la tercera serie por la segunda vuelta de la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top