Liga Norte de Mexico

Los Marineros retoman la delantera en la semifinal y van a Caborca por uno

Carlos Díaz y Luis Fonseca conectaron cuadrangulares para contribuir en la victoria de los Marineros/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada viajarán a Caborca con la misión de ganar un juego más, con ventaja de tres por dos sobre los Rojos, para consumar su objetivo de llegar a una nueva final de la Liga Norte de México.

En un juego que el equipo visitante exigió hasta el último out, los Marineros lograron la victoria de 5-4 que le coloca al frente en la serie semifinal que entregará al rival de los ya clasificados Algodoneros de San Luis.

Con ventaja de una carrera a cero llegaron cuatro carreras que resultaron definitivas para los actuales bicampeones, dos de las cuales se registraron con jonrones espalda con espalda de Carlos “Hulk” Díaz y Luis Fonseca durante el cierre de la sexta entrada.

Luis Fonseca conectó jonrón que significó al final la carrera de la diferencia

Sin embargo, la ventaja de cinco por cero se ajustó al máximo cuando los Rojos anotaron cuatro veces en la apertura del séptimo inning, incluidos sencillos remolcadores de una por parte de Jorge Luis Sesma y Juan Carlos Torres.

El triunfo quedó en los números del abridor Héctor Silvestre, cuya labor se extendió por espacio de seis entradas y un tercio de cuatro hits y cuatro carreras con dos bases y un ponche; Wilking Rodríguez se apuntó el salvamento con un innings de dos hits sin carrera y un ponche.

Lo perdió Misael Silverio Meza, que lanzó cinco entradas y un tercio, espacio en el que admitió seis hits y cinco carreras, una base y cinco ponches. Iván Andrés Solís contuvo el bateo local en dos entradas y dos tercios pero su sólida labor resultó insuficiente.

El sábado se jugará el sexto juego de la serie en el Estadio Héroes de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top