Liga Norte de Mexico

Wilking metió el brazo a “la hora cero” para adelantar a los Marineros

Wilking Rodríguez ha cumplido en playoffs/Emmanuel Zambrano-Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Wilking Rodríguez lanzó tres entradas el miércoles para ganar el cuarto juego de la semifinal de la Liga Norte de México. Y el jueves, el lanzador venezolano volvió al montículo del deportivo Antonio Palacios para apuntarse el salvamento en el quinto de la serie contra los Rojos de Caborca con una entrada en la que conservó la ventaja de 5-4.

“Lo que se quiere es estar en playoffs listos para lo que salga. Me preguntaron si estaba disponible y fui para adelante si había oportunidad de salvar para ayudar al equipo”, refirió tras retirar la última entrada del juego cinco.

Luego de su salvamento del jueves, el pitcher derecho reconoció la exigencia de enfrentar a un lineup como el de Caborca, que “no da descanso”.

“Ellos tienen buenos bateadores, así que hay que hacer las cosas pequeñas, no fallar en los pitcheos, no dejar un lanzamiento ahí”, comentó.

Y reconoció el cambio de ánimo del grupo al ponerse arriba en la serie de playoffs rumbo a Caborca. “Vamos arriba y vamos para ganar la serie allá”, sostuvo.

Los Marineros de Ensenada viajan en busca de una victoria que les dé el pase a una nueva final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top