Liga Norte de Mexico

Los Marineros, ya líderes, visitan a los Rojos de Caborca

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Sin jugar, por el descanso que le correspondió el fin de semana, los Marineros de Ensenada amanecieron el lunes como líderes de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

El equipo bicampeón visitará de martes a jueves a los Rojos de Caborca (10-14)  con el mismo récord que los Algodoneros , que perdieron su serie en San Quintín contra los Freseros, pero entre sí Marineros ha ganado cinco de los nueve encuentros sobre San Luis.

Gerónimo Gil, manager de los Marineros, admitió que la inactividad puede operar en contra, aun cuando destacó la intensidad del trabajo para combatir esa situación.

“A veces nos afecta descansar tres días, pero seguimos entrenando fuerte para que los muchachos no pierdan este ritmo porque vienen series importantes y tenemos que enfocarnos para quedar en primer lugar”, comentó.

El timonel de los Marineros reconoció el rendimiento de un equipo que se ha visto sujeto a una renovación de una temporada otra, con la llegada de prospectos de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

“Es un equipo joven que se ha enfocado en sacar nuevos muchachos pero tienen disposición al trabajo para salir adelante. Es un paso para ellos y el día de mañana los veremos en Estados Unidos o en Liga Mexicana”, rescató.

La otra serie de entre semana será entre los Freseros (12-15) como locales ante los Delfines de La Paz (12-15), mientras que el descanso será para los Algodoneros de San Luis (16-11).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top