Liga Norte de Mexico

Los Marineros ya sacaron la serie a los líderes Algodoneros

Marineros de Ensenada

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una excelente labor monticular, el Dominicano Marlon Arias, guío a su equipo Marineros de Ensenada a una victoria de 4 carreras por 1 sobre Algodoneros de San Luis en lo que fue el segundo encuentro de la serie que se está llevando a cabo en el Andrés Mena Montijo.

La actuación de Arias fue de siete entradas lanzadas recibiendo la única carrera de Algodoneros, regalando cuatro pasaportes y ponchó a cuatro, perdiendo el encuentro Leonel Zazueta y terminando con el salvamento el Venezolano Luis Ramírez.

Miguel Ojeda pone adelante a Marineros, al conectar largo tubey a Leonel Zazueta para traerse a la registradora a Bryan Araiza y a Raymundo Torres dejando la pizarra 2 por 0 en segundo capítulo. En jugada de doble robo, Edgar Duran entra al pentágono con la tercera carrera de Marineros, en la parte alta del sexto episodio.

Algodoneros se quita la blanqueada en la parte baja del séptimo rollo, llegando a la registradora Víctor Sauceda, quien llegó a tercera con triplete y anotando con un elevado de Alonso Gaitán ante los lanzamientos del dominicano Marlon Arias.

En la apertura del noveno, Antonio Castañeda quien entró de corredor emergente, anotando la cuarta de Marineros con un roletazo al cuadro de Bryan Araiza.

Los más productivos por Marineros, Miguel Ojeda de 3-1 con 2 carreras producidas, Rigoberto Terrazas 4-1 y Bryan Araiza de 3-1 con carrera producida. Por Algodoneros, Alonso Gaitán de3-1 y produjo la única carrera.

Información: Marineros de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top