Connect with us



Xolos de Tijuana

Los nuevos Xolos fueron presentados

Published

on

Los nuevos jugadores de Xolos posaron juntos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Este jueves se dio la presentación oficial de los refuerzos que tendrá el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX. El Director Deportivo Ignacio Palou fue el encargado de darle la bienvenida a los siete jugadores que se incorporan al plantel.

Bryan Colula, Alfonso Sánchez, Miguel Barbieri, Leandro González Pírez, Bryan Angulo, Alexis Castro y Christian Rivera son los nuevos refuerzos del plantel fronterizo.

Palou presentó a los nuevos elementos, y habló de lo que se espera no sólo de estos jugadores, sino de todo el plantel y de los objetivos trazados para este torneo.

“Hemos consolidado un equipo ganador, un equipo que contagia su tribuna, que su afición se sienta identificada, realmente existe un amor por lo que hacemos, por la camiseta y obviamente por nuestro escudo”, adelantó el directivo.

“Estos jugadores han sido escogidos precisamente por su capacidad como jugadores pero también encajan perfectamente en la filosofía del club, buscamos juventud, frescura, jugadores comprometidos y que llegan a ponerse la playera”, comentó el Director Deportivo.

Leandro González Pírez habló de lo que significó el cambio para de jugar en la MLS y llegar al balompié Azteca: “Algunos amigos que juegan acá en la liga me hablaron de ella, la verdad que uno siempre está pendiente del futbol mexicano, sé que es un futbol muy rápido y técnico, es un tipo de futbol que me gusta, estoy muy emocionado de llegar acá”, dijo el defensor.

En tanto, el delantero Bryan Angulo habló de cómo se encuentra tras su arribo a Tijuana. “La verdad que estuve un tiempo sin jugar en las canchas, fue una decisión meramente técnica para prepararme y retomar el ritmo de juego, pero yo me encuentro listo para jugar ante Querétaro”, comentó.

Miguel Barbieri destacó la ansiedad que tenia para jugar desde el momento que llegó al equipo, y sobre lo que pudo percibir en su participación en el duelo frente a Santos. “Los minutos que tuve intenté aprovecharlos al máximo, entré en un partido muy difícil, era un prueba compleja. Es un futbol distinto con mayores espacios y un ritmo más rápido, es cuestión de agarrar minutos y afianzarme en la cancha”, explicó.

Bryan Colula y Emilio Sánchez destacaron la oportunidad de estar de nuevo en un equipo de Primera División, y aseguraron que defenderán con orgullo la camiseta Xoloitzcuintle.

El mediocampista Christian Rivera se dijo adaptado al trabajo del plantel Rojinegro. “Sabemos lo que el entrenador quiere del equipo y vamos a buscar hacer un gran torneo para toda la afición”, dijo.

El siguiente compromiso para el equipo del DT Gustavo Quinteros será una visita al Estadio Corregidora para enfrentarse al Querétaro FC, el partido será el día domingo 19 de enero a las 16 horas (tiempo del centro) en las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.

Xolos de Tijuana

De último minuto cae Xolos Femenil en Toluca

Published

on

El equipo de Franky Ovieda ha perdido todos sus partidos/Liga MX Femenil




Toluca, Estado de México.- Las Diablas Rojas de Toluca vencieron de último momento a las Xolos Femenil de Tijuana, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Diablas Rojas y las Xolas de Tijuana iniciaron con un intenso duelo en medio campo. Fue hasta los 42 minutos que se abrió el cerrojo con un desafortunado autogol de las fronterizas, cuando Yadira Toraya cabeceó el balón y lo terminó metiendo en su propia cabaña.

Sin embargo, las visitantes emparejaron antes del descanso. Era el minuto 46´; Renae Cuéllar amagó hacia adentro y pegó un zurdazo de media distancia que venció a la portera choricera. Así se fueron al descanso.

Las anfitrionas consiguieron el gol de la victoria en el último instante, cuando Natalia Mauleon recibió el balón en los linderos del área, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo a la base del metal izquierdo. Así terminaron las cosas.

Este resultado deja a las Diablas con siete puntos en el lugar 11, mientras que las Xolas se quedaron sin unidades en el último peldaño.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a las Bravas de Juárez; Tijuana recibirá en casa a las Tuzas de Pachuca.

Información: Liga MX Femenil.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Casos de COVID en Xolos obligan a reprogramar su juego ante Bravos

Published

on

Hasta el lunes se jugará el partido contra Juárez/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los contagios por COVID, de acuerdo a reportes, han aumentado en el seno de Xolos de Tijuana.

A los siete casos confirmados el domingo antes del encuentro ante Cruz Azul, se sumaría una mayor cantidad de entonces a la fecha.

Por ese motivo, el juego ante Bravos de Juárez se moverá de fecha, según lo informó la Liga MX.

“El partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 hrs. local, cambiará de día.

El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente”.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

“Cabecita” Rodríguez sentencia a Xolos a minutos del final

Published

on

Jonathan Rodríguez definió el partido/Liga MX




Tijuana, Baja California.- Cruz Azul remontó para vencer a Xolos en Tijuana por 2-1 y colocarse como sub líder del Guard1anes 2020 con los mismos 22 puntos que Pumas, que le supera por diferencia de goles.

Édgar López, canterano de Tijuana, abrió el marcador al minuto nueve con un remate a centro de Mauro Lainez.

Pero en el segundo tiempo Santiago Giménez de cabeza al 47 y Jonathan “Cabecita” Rodríguez al 81 dieron forma a la voltereta.

Xolos pudo irse arriba cuando el juego estaba empatado a uno, pero el refuerzo portugués Luis Leal erró la oportunidad más clara al entregar a Jesús Corona su disparo cuando se encontraban mano a mano.

Con este resultado, Xolos se quedó en la posición 15 con 10 unidades. Para la Jornada 11 los Celestes visitarán a Mazatlán y Tijuana recibirá a FC Juárez.

Continue Reading

Las más leidas