Xolos de Tijuana

Segundo juego en casa para Xolos Femenil, el lunes contra Puebla

Xolos recibirá a Puebla/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El equipo Femenil del Club Tijuana se prepara de cara a su siguiente compromiso en la LIGA MX-FEMENIL, en la que recibirán la visita del Puebla FC el próximo lunes 20 de Enero en el Estadio Caliente.

La DT Xoloitzcuintle, Carla Rossi, adelantó el panorama que se avecina para la Fecha 3 del Clausura 2020.

“Esta semana de trabajo fue muy buena y estoy muy contenta, después de haber perdido en la visita ante Toluca, las vi muy comprometidas en que esos errores de concentración no vuelvan a suceder, nos preparamos para ganarle en casa a Puebla y darle un buen partido en casa a la afición”, señaló Rossi.

La respuesta de la afición es un factor al cual la DT Carla Rossi le atribuye los éxitos y espera que la gente continúe asistiendo al estadio para apoyar a su equipo.

“Vemos a la afición feliz y eso se nota, esperemos que ese momento se alargue lo más que podamos con nuestras actuaciones, porque la verdad que sí los necesitamos aquí metidos con nosotras. Y en la parte anímica de las jugadoras también afecta, ellas sienten que la gente las quiere y las apoya, queremos que siga subiendo la asistencia”, agregó.

La estratega jalisciense resaltó la importancia que tiene que tres de sus futbolistas (Renae Cuellar, Joselyn Orejel e Itzel González) estén concentradas con la Selección Mayor de México en el próximo Preolímpico e la CONCACAF rumbo a Tokio 2020.

“Creo que después de un Mundial, lo mejor que hay en el futbol femenil son los Juegos Olímpicos, tener a tres de nosotras allá es muy importante. Las tres jugaron este viernes en el amistoso con el Club América y Renae metió gol, siempre están pendientes como está el equipo y eso uno lo siente”, concluyó.

Las Rojinegras recibirán en el Estadio Caliente al equipo de la Franja
el próximo lunes 19 de enero a las 19:00 horas (pacifico), en el duelo
de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top